¿Qué dice tu casa de vos?

Quizá nunca te habrás preguntado lo que tu casa puede decir de vos, pero lo cierto es que este es el lugar en el cual se encuentra depositada una gran parte de tu identidad. A través de los objetos que elegís, mostrás las cosas que son importantes para vos, tus gustos y estilo. A continuación, te contamos algunos aspectos de una casa que podrían hablar de tu personalidad.

La puerta

La entrada a tu casa puede decir más de lo que pensás. Por ejemplo, una puerta de color rojo puede indicar que no te da miedo decir lo que pensás, mientras que una de color azul quiere decir que te sentís cómodo y tranquilo en muchos ambientes. Una puerta de color negro indica que, probablemente, sos reservado y valorás tu privacidad.

Muebles

Si los muebles de tu casa están acomodados en un diseño abierto y espacioso significa que sos una persona extrovertida, mientras que sis sos más introvertido, es probable que prefirás un orden más tradicional y decorés con colores neutros y sólidos.

Materiales

Si te gustan los detalles en madera y un estilo más rústico, puede que seas una persona más nostálgica por el pasado y una vida más sencilla y menos urbana. Si, por otro lado, disfrutás de un diseño de última generación, sin duda sos una persona moderna que gusta de las tendencias actuales.

Decoración

Si disfrutás de mezclar adornos de diversos estilos y colores, es posible decir que tenés una personalidad más abierta al cambio y nuevas experiencias. Si gustas de un estilo sobrio y minimalista, puede que seas una persona más seria que disfruta de tener una rutina.

Últimos Tips

Contenido Fomento Urbano